Americanas Aragaza

18/01/2016
  • Las americanas son la prenda más atemporal que existe en el armario tanto de chicos como de chicas. Son perfectos en otoño que es cuando más se utilizan, pero en el invierno con un jersey de cuello, sudadera, incluso bufanda o simplemente debajo de un abrigo grueso. En verano siempre nos sirven para una salida por la noche o para cubrirnos del aire acondicionado en la oficina.

     Es una prenda que siempre nos saca de apuros y la podemos combinar con todo tipo de prenda, desde un pantalón de vestir, jeans o las chicas con falda. Esta vez en aragaza quisimos hablar de nuestras americanas para que sepas un poco más y el porque estamos orgullosos  de ellas.

     Como es una prenda que se usa todo el año, esta es la razón principal del porque,   en aragaza se selecciona todos y cada uno de los materiales de una forma minuciosa y siempre haciendo un equilibrio entre calidad y diseño.

     La materia prima es el principal factor de una buena prenda,  la tela, hilos y botones son los elementos clave para confeccionar una prenda de alta calidad. Obviamente el patrón y el corte complementan a la materia prima. Por esto tenemos un delicado proceso de diseño para hacer el engrane perfecto entre todos los elementos antes mencionados.

    En aragaza utilizamos como base el algodón, jugando con elástina y viscosa. Dichos materiales logran hacer el terminado perfecto que buscamos.

     Defendemos el estilo y la comodidad ante todo, nuestras americanas están hechas para que te sientas cómodo y confortable y además le damos un toque distintivo, único y diferente. Un plus más es que su pueden combinar con todas las otras piezas de nuestra colección. Es decir que si te lo propones, puedes hacer hasta 10 outfits diferentes con una misma americana ;)

     Te invitamos a probar una de estas prendas, no te arrepentirás. Los diseños son exclusivos y mantenemos siempre edición limitada.

    Te esperamos en el centro de Barcelona :)

1 comentario

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Happy New Look

    30/12/2019
    Happy New Look | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Año nuevo, look nuevo. Para iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que un look nuevo, que motive e impresione...
  • Camisas Duo

    25/11/2019
    Camisas Duo | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Mismo diseño, dos colores diferentes para llevar a donde quieras, con mucho mucho estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto