Aragaza & RRoverdose

25/11/2015
  • Escribe en cada número de la revista cultural Mainstream Magazine Canarias, donde habla del mundo de la moda desde la mirada del modelo. También publica cada lunes en "Objetivo It boy" el blog que le dedica Enfemenino, medio líder de información para la mujer en España. 

    Como modelo, la agencia Fashion Art Management gestiona su imagen en España, donde ha trabajado, entre otros diseñadores, con Emidio Tucci. Y la agencia Major Models Milan lo hace en Italia, donde trabajó para Cavalli.

    Por otro lado, actúa en Bizarro, serie que nacerá a partir de un planteamiento que escribó. Por el momento, han publicado teasers de quince segundos que se pueden encontrar con el hashtag #ProyectoBizarro en Instagram.

    A su vez, estudia gustosamente el último año de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, donde también mejora mi inglés a través del Centro Superior de Idiomas Modernos y viendo Los Soprano con subtítulos.

    Así es como se presento él, pero también puedes leer lo que dice de él Álex Villar en el post: "Roberto Ruiz, Nuevo it boy"

  • Una vez presentado os dejamos con su blog y su nueva entrada en la que podreis ver sus estilismos con ropa de Aragaza
    Aunque os dejaremos unas fotos para que veáis que bien quedo la sesión y como no la toméis como inspiración! esperemos que os GUSTE!


¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • BARROCCA FW19-20

    09/10/2019
    BARROCCA FW19-20 | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Nuestra nueva colección ya esta disponible en todas nuestras tiendas!!!
  • Summer Prints

    11/07/2019
    Summer Prints | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los estampados son como nuestra segunda piel y siempre buscamos los mejores para satisfacer los gustos más atrevidos y exigentes, siempre respetando n...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto