Atrévete a Innovar

14/11/2016
  • Nov 2016
    Barcelona centro
    Por Claudia Alvarez 

    Todos hemos escuchado la frase de "renovarse o morir"... pero que hay detrás de esta frase tan poderosa?...

    En aragaza somos fieles creyentes de esta filosofía. Lo hacemos cada temporada desde hace 12 años y nos sentimos orgullosos de decir que cada temporada aprendemos cosas nuevas y nos superamos.

    Gracias a nuestro trabajo hemos tenido la oportunidad de conocer muchísima gente creativa desde, fotógrafos, modelos, agentes, directores de cámara,etc.. Entre tanta gente talentosa, hoy queremos contar una bonita experiencia...

    Joan Colomer y Francesc Mestre fueron nuestros invitados para hacer un shooting muy especial. Dos flamantes caballeros que han logrado atravesar los obstáculos de la edad y perjuicios del elitista sector de la moda en Barcelona. Pesé a que son dos hombres de edad adulta y entrados en los 50's , estos dos caballeros han roto paradigmas y se aventuraron al mundo del modelaje. 

    Cuando la mayoría de las personas entradas en esta edad, lo único que piensan es en retirarse y descansar en la tranquilidad de su casa, estos dos aventureros han decidido ir a tocar puertas y hacer de una curiosa experiencia , una carrera profesional.

    Decidimos invitarlos y hacer una colaboración muy relajada y nos ha sorprendido su energía y disposición frente a la cámara, sencillez y sobre todo el buen rollo que nos contagiaron en una tarde muy agradable en el centro de la ciudad.

    Fueron de los primeros en darnos el visto bueno de nuestra nueva colección A/W 2017-17 , con este shooting dejamos claro que el estilo de Aragaza es versátil y puede llevarlo caballeros de todas las edades, lo único que necesitas es identificar cual es tu prenda favorita y adaptarla a tu personalidad.

    Te invitamos a ver nuestra colección de Otoño - Invierno .

    Hasta la próxima ;) 




1 comentario

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto