Conoce la avenida del Portal del Ángel

15/12/2015
  • Hoy os invitamos a conocer un poco más de una de las avenidas más importantes de Barcelona. ¿Te imaginas de cual estamos hablando? Pues sí, es la avenida del Portal del Ángel.

    Esta avenida se encuentra en pleno centro de Barcelona y es una vía peatonal de Barcelona famosa por reunir un gran número de establecimientos comerciales. Dicha avenida se comunica con la plaza Cataluña y se encuentra muy cerca de las Ramblas o la Catedral.

    El nombre de esta avenida tiene su origen en que una de las murallas de Barcelona abrió en este lugar un portal en el siglo XIII para poder acceder y se dice que en este portal una vez apareció un ángel diciendo que estaba allí para velar por la ciudad y sus habitantes.

    Y es por ese motivo que aun actualmente podéis encontrar la escultura de un ángel presidiendo toda la Avenida.

    Esta avenida también es famosa por la presencia habitualmente de algunos pequeños puestos callejeros donde se venden productos artesanos, entre otros artículos y por la presencia de muchas tiendas Internacionales.

    Pero si queréis ver productos de Barcelona, exclusivos, de edición limitada os recomendamos que por un momento abandonéis la avenida y os dejéis perder por sus calles de alrededor. 

1 comentario

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Happy New Look

    30/12/2019
    Happy New Look | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Año nuevo, look nuevo. Para iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que un look nuevo, que motive e impresione...
  • Camisas Duo

    25/11/2019
    Camisas Duo | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Mismo diseño, dos colores diferentes para llevar a donde quieras, con mucho mucho estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto