Descubre el 080 Barcelona fashion

01/02/2016
  • Esta semana estamos muy contentos, ¿Y sabéis por qué? El motivo es que desde ayer y hasta este viernes 5 de enero tenemos la posibilidad de disfrutar de la semana grande de la moda en Barcelona con la 17ª edición del 080 Barcelona Fashion y descubrir las nuevas colecciones de moda para la temporada de otoño-invierno 2016-17.

     Nosotros como amantes de la moda y siendo diseñadores de moda exclusiva con varias tiendas en Barcelona nos encanta y por eso os invitamos asistir.

     El lugar elegido este año es el emblemático edificio neoclásico del siglo XVIII más conocido como la Casa Llotja de Mar. En este edificio además de la pasarela se instalara una zona abierta al público general donde se podrá encontrar un mercado de complementos 080 y una pequeña exposición dedicada al diseñador Pedro Rodriguez.

     En esta pasarela podremos descubrir una treintena de diseñadores y marcas diferentes que irán desde diseñadores consolidados hasta creadores emergentes.

1 comentario

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Happy New Look

    30/12/2019
    Happy New Look | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Año nuevo, look nuevo. Para iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que un look nuevo, que motive e impresione...
  • Camisas Duo

    25/11/2019
    Camisas Duo | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Mismo diseño, dos colores diferentes para llevar a donde quieras, con mucho mucho estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto