Diada de Sant Jordi

22/04/2016
  • Hoy es 23 de abril y esperamos que todos tengáis una rosa o un libro o las dos cosas, pero sobretodo que tengáis un feliz día.

    En Barcelona celebramos la Diada de Sant Jordi en honor de un valiente caballero que derroto a un malvado dragón y es por ese motivo que desde hace mucho tiempo se ha implantado la tradición de regalar una rosa a todas las mujeres ya sean madres, abuelas, hermanas, hijas, amigas, compañeras de trabajo, aunque no tenemos que olvidar que la tradición marca que a quien se la tienes que regalar sea tu pareja mientras que ella te regalara un libro a ti (en la actualidad también son muchas las mujeres que reciben la rosa junto a un libro de regalo)

    Así que las calles de toda Catalunya se llenan de miles de puestos de rosas y libros, la gente sonríe por las calles y se realizan muchos espectáculos y actuaciones, por lo tanto os invitamos a que no os quedéis en casa y que por supuesto os dejéis guiar por el espíritu de Sant Jordi y disfrutéis de un bonito día junto a los vuestros y junto a las miles de personas con las que hoy os cruzareis por la calle.

    Y no os olvidéis que el barrio Gótico es uno de los lugares más mágicos para pasear de toda Barcelona.

    Ya nos diréis que libros os han regalado.

buscar...

Últimas entradas

  • Summer Prints

    11/07/2019
    Summer Prints | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los estampados son como nuestra segunda piel y siempre buscamos los mejores para satisfacer los gustos más atrevidos y exigentes, siempre respetando n...
  • Accesorios

    28/05/2019
    Accesorios | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los accesorios son piezas que se han vuelto un #musthave para nuestras colecciones, siempre van de la mano con nuestra ropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto