Diseño y Confección Aragaza

23/03/2016
  • Cuando se habla de diseñar y confeccionar una colección ,suelen ser palabras que muchas veces se toma a la ligera, pero el diseño y confección de prendas es mucho más que solo decidir tener una idea.

    Se acerca la presentación de nuestra nueva colección y estamos ansiosos, pero también queremos compartir con nuestros clientes y seguidores nuestra pasión por el diseño de cada una de nuestras prendas...

    La materia prima es el elemento más importante, es por esta razón que se toma el tiempo necesario para encontrar los mejores materiales, tanto en diseño como en calidad, basándonos siempre con tejidos naturales, algodón, elástina, y lino, buscando los mejores proveedores, ya sea en nuestro país o en el extranjero. La selección de telas, suele ser una tarea ardua.

    Nuestros diseños son divertidos se reconocen a simple vista por su originalidad y tienen un fit estupendo. Nuestra principal prioridad son el estilo y la comodidad, por lo que nuestros patrones de corte son especialmente modificados en cada estilo de prenda, según la tela y material con el que se trabajará, lo que hace que sean prendas independientes y originales. Por esta simple y sencilla razón todas nuestras colecciones son de producción limitada.

    La confección de las prendas es elaborada en Barcelona en nuestro taller, un lugar especial donde surgen la magia y  las ideas.  Un equipo de profesionales entre costureras, patronistas y cortadores, trabajan en equipo en cada uno de los procesos hasta su acabado final. 

    Toni, nuestro diseñador y todologo dirige cada uno de los procesos que involucran cada una de nuestras colecciones. 

    La pasión por lo que hacemos, ha sido nuestro camino, cuidamos hasta el último detalle para la completa satisfacción de nuestros clientes... Hacer las cosas bien, es el primer paso.

    Nuestro objetivo, es que el cliente se identifique con nuestras texturas, colores y diseños y siempre regrese y esta es también nuestra mejor recompensa!!

    Hasta otra...

2 comentarios

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Happy New Look

    30/12/2019
    Happy New Look | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Año nuevo, look nuevo. Para iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que un look nuevo, que motive e impresione...
  • Camisas Duo

    25/11/2019
    Camisas Duo | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Mismo diseño, dos colores diferentes para llevar a donde quieras, con mucho mucho estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto