Editorial: Paradise

26/01/2016
  • Una tarde calurosa de domingo del mes de Julio, quedamos de vernos todos los involucrados en la rambla del Poble Nou en un bar, de ahi partimos hacia la playa Gava a unos 20 minutos de Barcelona.

    El equipo:

    Fabrizzio Silva de nacionalidad argentina, modelo de profesión, un chico sencillo y muy profesional. Unos de los últimos trabajos más importantes para él fue en el 2015, siendo imagen de Carolina Herrera, seguro que a este chico  lo seguiremos viendo muy seguido.

    Sebastián Troncoso, chileno con una vibra muy especial. Uno fotógrafo con muchísima proyección en el mundo de las editoriales, muchos modelos desean posar para él.

     Ra Casas, barcelonés estilista y experto en celebridades. Siempre sabe donde, con que y con quien. Profesional y siempre servicial.

    Klau Alvarez (Klausstrofobia) mexicana, maquilladora y fashion blogger. Siempre atenta y haciendo hasta lo imposible por mantener el peinado y maquillaje a pesar de la humedad en la playa.

    El shooting tuvo duración de 4 aproximadamente, la playa fue el sitio perfecto para encontrar los lugares y rincones adecuados para la fotografía y ademas de un excelente ambiente de trabajo. En hora buena a todo el equipo que con su dedicación y profesionalismo lograron hacer de este proyecto algo más que un shooting, fue como pasar una tarde de risas y buen rollo en la playa .

     Este proyecto fue una colaboración con MMScene revista internacional dedicada a la moda masculina . Aragaza participo con todos los looks que aparecen en este articulo para esta edición. Estamos orgullos de demostrar que nuestra ropa no solo esta diseñada para el día a día y streetstyle, si no que tiene mucho potencial para llegar a las mejores editoriales donde se exponen las más grandes marcas de ropa masculina.

     

    Muchas gracias por pensar en Aragaza y nos vemos en la próxima…

     

2 comentarios

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Happy New Look

    30/12/2019
    Happy New Look | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Año nuevo, look nuevo. Para iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que un look nuevo, que motive e impresione...
  • Camisas Duo

    25/11/2019
    Camisas Duo | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Mismo diseño, dos colores diferentes para llevar a donde quieras, con mucho mucho estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto