Outfits de Primavera

05/05/2016
  • Mayo 2016
    Barcelona 
    Por Claudia Alvarez


    Desde el mes de febrero aproximadamente,  todas las firmas nos hemos preparado con nuestra colección de Primavera-Verano (Spring-Summer)  pero este 2016, el clima nos ha hecho una mala jugada y aunque todos estamos preparados, simplemente el clima no nos dejaba dejar los abrigos en el armario.

    Por fin estás ultimas semanas el clima nos ha dado tregua y hemos tenido unos días de primavera maravillosos y deseamos que por fin se normalicen las temperaturas como debe de ser y nos permita salir de casa sin abrigos.

    En aragaza vamos de la mano con la industria de la moda, pero nos adaptamos 100% a las necesidades de nuestros clientes, así que en esta ocasión,  presentamos 3 camisas que esta primavera no puedes dejar de tener. Como ya hemos mencionado antes, todas nuestras prendas están pensadas en poder combinarse entre si y hacer nuestro armario mucho más versátil y sin complicaciones.

    1. Camisa Benedeto
    Una camisa color blanco que nunca puede faltar,  con estructura de pequeños rombos, 100%  algodón, por lo tanto deja transpirar tu piel.  La parte interior de los puños tiene  pequeños cuadros en rojo, azul y blanco lo cual la hace mucho más divertida y la camisa perfecta ya que al ser blanca es un comodín con todos los pantalones e incluso vaqueros.

    2. Camisa Chiesa

    Camisa azul cielo, un clásico en el código de vestir de todo chico. En aragaza decidimos darle un toque diferente con un micro dibujo de cuadritos y estampado de flores pequeñas en detalles en color blanco y rojo, 100% algodón.
    El detalle del bolsillo en el costado es un plus que definitivamente queda perfecto, no es necesario ningún tipo de accesorio, esta camisa habla por si sola.


    3. Camisa Forli

    El color azul marino ya se ha convertido en un must have en esta temporada, así que una camisa en un profundo y hermoso tono de azul marino y 100% Algodón, tiene que estar en tu armario. Para darle ese toque de clase y buen gusto, la tapeta y puños tienen un estampado floral en azul y blanco, el hilado  y ojales es en azul marino  y botones en blanco.

    Recuerda que todo lo que se produce en Aragaza es "Made In Barcelona", por lo que siempre trabajamos para darte la mejor calidad y defendemos el comercio justo.

    Hasta la próxima...

4 comentarios

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Happy New Look

    30/12/2019
    Happy New Look | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Año nuevo, look nuevo. Para iniciar el año con el pie derecho, nada mejor que un look nuevo, que motive e impresione...
  • Camisas Duo

    25/11/2019
    Camisas Duo | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Mismo diseño, dos colores diferentes para llevar a donde quieras, con mucho mucho estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto