Pantalones Aragaza

21/02/2017
  • Febrero 2017
    Barcelona centro
    Por Claudia Alvarez


    Cuando un chico necesita un par de pantalones, la comodidad es la principal característica que buscan en esta prenda y si agregamos un buen tejido y un buen diseño... No se piensa dos veces, simplemente lo toman!!!

    Desde hace algún tiempo en aragaza hemos estado trabajando justamente en esta característica, ya que siempre se puede fabricar un pantalón bonito, pero una prenda que cubra todos los estándares del diseño, calidad y comodidad , no es tan fácil de conseguir. 

    El diseñar un patrón de corte perfecto que te permita tener movilidad y adaptarlo a un tejido que sea suave puede llegar a ser un proceso largo, pero que al final da las mejores recompensas. 

    En aragaza ofrecemos dos estilos de pantalones , los de vestir tipo deportivo y los casuales para ocasiones más especiales. Ambos tipos tienen un corte que permite movilidad extrema haciéndolos  súper cómodos y su diseño es totalmente original.

    Los deportivos se caracterizan por : bolsos delanteros, traseros, detalles de color en los bajos y cintura. su composición esta hecha en 97% algodón y 3% elastano.
    Modelos : Canvas, Bcn 161 uded y Máximo Washed


  • Los pantalones más casuales están confeccionados en tejidos 95% algodón , 5 % elastano, y es necesario lavar en seco. Sus colores y diseños en el estampado han sobrepasado nuestras expectativas y la de nuestros clientes, que nos han elogiado por su comodidad. 
    Modelos: Juno rojo, Juno azul, Apolo gris, Apolo azul.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto