Ponte guapo para el Mobile World Congress de Barcelona

23/02/2016
  • El Mobile World Congress vuelve a estar en Barcelona como lleva haciendo ya algunos años y esperamos que lo siga haciendo, ya que durante unos días todo el mundo pone sus ojos en nuestra bonita ciudad para ver las tendencias y novedades del sector móvil en los próximos años.

    La  edición de este año comenzó el lunes 22 y finalizara el jueves 25. Durante estos primeros días ya hemos podido ver algunas de las presentaciones y conferencias programadas más importantes que iban hacerse y entre ellas destaca por encima del resto la del fundador de Facebook Mark Zuckerberg que dejo varios titulares como puede ser su deseo de conectar a todo el mundo a través de internet haciendo llegar a cualquier rincón del mundo esta herramienta tan potente o su gran inversión en la realidad virtual para que esta nueva forma de ver el mundo este cada vez más en nuestro día a día.

    Relacionado con este tema os queremos hacer un paseo virtual por una de nuestras tiendas y por eso a continuación os dejamos el siguiente enlace a un paseo virtual por nuestra tienda de carrer del pi 10 https://goo.gl/maps/7uiWNAVdNMG2. Esperamos que os guste.

    Además tanto si tenéis la suerte de poder asistir al evento como si no, nuestras  camisas y americanas harán que podáis vestir a la moda en cualquier evento que asistáis. 

4 comentarios

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Summer Prints

    11/07/2019
    Summer Prints | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los estampados son como nuestra segunda piel y siempre buscamos los mejores para satisfacer los gustos más atrevidos y exigentes, siempre respetando n...
  • Accesorios

    28/05/2019
    Accesorios | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los accesorios son piezas que se han vuelto un #musthave para nuestras colecciones, siempre van de la mano con nuestra ropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto