Ago 2016
Vidreres, Barcelona
Por: Claudia Alvarez
Dicen que la primera impresión es la más importante... y nadie lo pone en duda, cuando te interesa dar una imagen ya sea a una persona o a un público especifico, lo mejor es escoger muy bien cual será esa imagen que te representará.
Este fue el caso de uno de las personalidades más polémicas del mundo de la televisión en España, nos referimos a
Suso Álvarez, un chico que además de tener esa personalidad que amas o detestas, es un chico que se preocupa mucho por su estilo e imagen en todos los proyectos que se implica.
El equipo de
5 Reasons Creative Soluctions, fueron los encargados de buscar la mejor imagen, para el proyecto que Suso les asigno... las fotografías de imagen de esta próxima temporada que comienza con el pie derecho para él, ya que lo veremos aparecer en todos sitios.
Cuando se busca una imagen para una tercera persona, puede ser fácil el identificar colores que mejor van por el tipo de piel, cortes que normalmente afinen siluetas, tendencias, etc. Pero lo más difícil de esto, es que todo lo que se ha analizado, haga click con el interesado. En esta ocasión, fue genial ver que todo encajo perfectamente, para la imagen que
Suso, desea dar a su público... un chico moderno, elegante, pero con un rollo muy chic, que definitivamente esto es lo que cada día se busca más, obviamente no dejando de lado la comodidad.
3 looks totalmente aragaza fueron el resultado de una delicada selección en nuestra tienda, además que también aprovechamos para presentar algunas prendas de nueva colección...
Outfit aragaza 1Camisa Pompeya + Pantalones rojos + Chaleco Bud gris
Outfit aragaza 2 Americana Vivaldi roja + camisa Bud negra + chaleco bud negro + pantalón Canvas granate
Outfit aragaza 3Camisa Ancora + Pantalón amarillo ocre + americana Holmes azul
Todas las prendas, ya están disponibles en nuestras tiendas físicas y
online :)
Damos las gracias a todo el equipo que participó, así que ya lo saben si ven a
Suso por la calle o en televisión y te mola su ropa, ya sabes quienes son los culpables.
Hasta la próxima...