Tu, Yo y aragaza...

03/03/2016
  • Dicen que cada persona tiene un estilo diferente y particular, pero que pasa cuando encuentras tu media naranja y da la casualidad que tienen gustos muy similares al vestir? simplemente la reacción química es explosiva!!

    Las relaciones en pareja son complejas, incluso difíciles, pero también es verdad que los momentos felices siempre son los más fáciles de recordar. En aragaza queremos darle al mundo una visión positiva por medio de nuestras prendas, tenemos en nuestras manos la mejor manera de expresar lo que es para nosotros la vida en todos los diferentes aspectos: laboral, social y sobre todo sentimental ya que es lo que  mueve al ser humano.

    Por esta razón hace algún tiempo en aragaza decidimos dar el salto a la confección de ropa para mujer, con la finalidad de ampliar el mercado y cubrir la necesidad de estilo clásico, casual y elegante de la mujer actual, agregando los detalles que caracterizan a nuestra marca.

    Con este proyecto nos dimos cuenta que, al unir las dos lineas (hombre/mujer) la química que salta a la vista es contagiosa y la respuesta de nuestro público ha sido favorable. Nuestros lookbooks además de lucir geniales, despiertan un acercamiento con nuestros clientes. Por lo cual cada nueva colección que Toni diseña, va siempre acompañada de prendas tanto masculinas como femeninas, siendo siempre fieles a nuestros valores y estilo.

    Ven a aragaza y sorpréndete con nuestros diseños, son totalmente versátiles y combinables entre si, puedes encontrar desde la clásica y básica camisa blanca, con toques más divertidos y hasta salvajes, los colores de temporadas están totalmente marcados, pero sin salirnos demasiado de los básicos y colores neutros que nos permiten hacer muchísimas combinaciones entre si.

    Nuestras americanas en el caso de la linea de mujer tienen el corte perfecto para resaltar la figura y en el caso de los chicos, son cómodos, amplios y las texturas en ambos casos son inmejorables, para poder usarlos en todas las temporadas de año.

    Te recordamos que estamos a tu servicio en cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal totalmente capacitado, estará siempre disponible para ayudarte a encontrar la prenda que mejor se adapte a tu estilo.

    Por otro lado te recordamos que puedes dejar un comentario o enviarnos un mail, y  si eres fan de las redes sociales como nosotros, también podemos ayudarte por este medio ;)

    Hasta la próxima ;)


     

1 comentario

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

  • Summer Prints

    11/07/2019
    Summer Prints | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los estampados son como nuestra segunda piel y siempre buscamos los mejores para satisfacer los gustos más atrevidos y exigentes, siempre respetando n...
  • Accesorios

    28/05/2019
    Accesorios | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los accesorios son piezas que se han vuelto un #musthave para nuestras colecciones, siempre van de la mano con nuestra ropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto