Viste de azul

31/05/2016


  • Mayo 2016 
    Barcelona
    Por Claudia Álvarez 


    El color azul es uno de los colores más populares.  Es sinónimo  de tranquilidad y elegancia, en aragaza nos inspira el color del mar mediterráneo y de ahí partimos para una infinidad de diseños, que llevamos hasta con entusiasmo hasta tu armario.

    La inspiración nace de nuestro mar mediterráneo, seguido de todas las tonalidades que despide, los diseños son originales y tratamos siempre de agregar elementos que hagan que cada prenda tenga personalidad propia, para que cuando la lleves puesta, te sientas cómodo y feliz de lucirla.
     
    Es verdad que el color azul se puede usar todo el año, pero conforme se acerca el verano, los colores empiezan a ser más frescos, cálidos y nunca olvidarnos de la facilidad para combinar. Por supuesto, pensamos en materiales que permitan transpirar tu piel y no sufrir en altas temperaturas.

     Es por eso que en esta ocasión te presentamos 4 camisas en diferentes tonalidades de azul más populares en nuestras tiendas, tanto físicas , como online.




    Camisa Toscana

    para esta camisa la palabra que la define es casual , puedes llevarla con pantalón corto, jeans y pantalón más formal, en un hermoso  azul cielo con microdibujo de cuadritos la hace ya muy bonita, pero para darle más personalidad añadimos un delicado estampado de margaritas  pequeñas en color blanco. Es 100%  de algodón, por lo que tu piel podrá transpirar sin ningún problema.


    Camisa Foggia

    Los tejanos fue una buena fuente de inspiración, pero optamos por la comodidad y naturalidad del algodón, para adaptarnos a climas más calurosos. Diseño liso en  azul tejano, con detalle de cadeneta en el bajo en azul oscuro y la parte interior de los puños con figuras geométricas en tonos rojos y blancos.
    100% algodón y toda la actitud del denim, sin ser denim .


    Camisa Gallo

    El color azul petróleo se ha convertido en una tonalidad muy popular, está en un  termino medio entre el azul eléctrico y el marino. Una camisa azul en esta tonalidad y con microdibujo, además de la cadeneta de abajo en azul claro y la parte interior de los puños en tonos azules y grisáceos, la hacen aún más elegante. Además el diseño étnico en los puños  es un plus.
    95% algodón, 5% elastómero, para adaptarse a todo tipo de cuerpo.


      Camisa Severo

      Subimos el tono completamente para llegar al más elegante...  Azul marino, sofisticado e igual de versátil que el color negro. Camisa lisa 100%  algodón, con la parte interior de los puños con dibujos geométricos en tonos azules y blancos, nada mejor para acompañar unos pantalones beige o gris.


          Todas las prendas están disponibles en nuestra tienda Online...

          Hasta la Próxima!!!

        1 comentario

        Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

        buscar...

        Últimas entradas

        • BARROCCA FW19-20

          09/10/2019
          BARROCCA FW19-20 | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
          Nuestra nueva colección ya esta disponible en todas nuestras tiendas!!!
        • Summer Prints

          11/07/2019
          Summer Prints | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
          Los estampados son como nuestra segunda piel y siempre buscamos los mejores para satisfacer los gustos más atrevidos y exigentes, siempre respetando n...

        Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

        Acepto