World fusion Barcelona

03/11/2015
  • DESFILE SHOW Diseñadores, Modelos, Cantantes en vivo , Tango show, y mucho mas 

  • Cuando hablamos de arte, sin duda, nos vienen a la mente un sin fin de emociones relacionadas con la creatividad en las artes visuales, escénicas u otras, pero según nos detalla Cristina Noguera, promotora de este magnifico encuentro en el Poble Espanyol de Barcelona, WORLD FUSIÓN, es un escaparate al “mundo” para la fusión de diferentes expresiones de arte y culturas, dónde los principales protagonistas  son los asistentes, el clima que se genera entre ellos con los artistas del encuentro y moda que nace de grandes diseñadores.

    Este año hemos participado con nuestra nueva colección No Rules No Limits, con un desfile totalmente diferente ya que este año apostamos por una imagen mucho mas atrevida y contamos un unos  colores y estampados que darán ese toque de color que todos buscamos en invierno.

    El invierno es frio, tranquilo y a veces se nos hace largo, en este desfile hemos intentado mostrar nuestra colección con fuerza y mucho estilo! Porque no todo es lo que parece.. El invierno también es divertido y cálido! 
    ¿Qué os parece? os dejamos con algunas fotos!
  • Estilismo: Islam Najrul , Aragaza Barcelona 

    Fotografía: Andrés Gil, Jordi SB, Jose Ros Pinar, Raul Chass, Lázaro

    Make up: Silvia Berga, Liliana Turizo

    Peluquería: Barberia KapSalon, Manel Badahome

buscar...

Últimas entradas

  • Summer Prints

    11/07/2019
    Summer Prints | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los estampados son como nuestra segunda piel y siempre buscamos los mejores para satisfacer los gustos más atrevidos y exigentes, siempre respetando n...
  • Accesorios

    28/05/2019
    Accesorios | Aragaza - Tu estilo hecho en Barcelona - Barcelona Fashion - Camisas de Calidad
    Los accesorios son piezas que se han vuelto un #musthave para nuestras colecciones, siempre van de la mano con nuestra ropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto